Llegó, por fin, febrero y la tan ansiada Semana Blanca. Tras unas semanas de incertidumbre por la Covid-19, la Campaña Escolar de Esquí volvió a la carga y por fin, las pistas de esquí de El Ferial volvieron a llenarse con alumnado de multitud de centros educativos de Navarra.
Nuestro alumnado de sexto pudo disfrutar durante la primera semana de febrero de unos días en Isaba, con el esquí como actividad principal, pero con muchas otras actividades a lo largo del día.
Nos alojamos en la Pensión Txiki y cada mañana a las 8.30 un autobús nos subía hasta las pistas de El Ferial para comenzar con las clases de esquí. A las tardes, se llevaron a cabo múltiples actividades donde disfrutamos igualmente:
Pudimos viajar a la época de Julián Gayarre y conocer más de cerca la vida de este importante tenor navarro; descubrimos los animales del bosque que, sin apenas darnos cuenta, conviven con nosotros y nosotras y pudimos escuchar sus sonidos e incluso aprender curiosidades; fuimos al teatro donde las risas y el buen rato estuvieron aseguradas; aprendimos acerca de el cielo nocturno que cada noche nos acompaña; nos divertimos haciendo deporte rural en equipo; e incluso recorrimos el pueblo de Roncal en busca de cosas curiosas.
Además, tuvimos tiempo para conocer y jugar con compañeros y compañeras de otros coles y disfrutar en los raticos de comidas y cenas con sus sobremesas acompañadas de juegos de cartas.
Fue sin duda una semana muy bonita, divertida y llena de aventuras y emociones que permanecerá en el recuerdo de nuestro alumnado.
Deja una respuesta