• INTRANET
  • CONTACTO
  • BUZÓN DIGITAL
  • ACCEDER
  • EDUCA
  • Ir al menú de navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Ir a la barra lateral principal

CP "SAN BARTOLOMÉ" MARCILLA

  • Familias
  • EL CENTRO
    • NUESTRO CENTRO
    • SITUACIÓN
    • MISIÓN
    • PLAN ESTRATÉGICO
  • ED. INFANTIL
    • 3 AÑOS
    • 4 AÑOS
    • 5 AÑOS
  • ED. PRIMARIA
    • 1º ED. PRIMARIA
      • Hakuna Matata 1º
    • 2º ED. PRIMARIA
      • Blog de 2º
    • 3º ED. PRIMARIA
      • EL BLOG DE LA TEACHER ELENA
    • 4º ED. PRIMARIA
    • 5º ED. PRIMARIA
      • Los ecosistemas 5º EP
    • 6º ED. PRIMARIA
  • ESPECIALISTAS
    • INGLÉS
    • MÚSICA
    • RELIGIÓN
    • EUSKERA
    • ED. FÍSICA
  • SECRETARÍA
    • SQR-RF
    • DOCUMENTOS
      • PROTOCOLO DE AGRESIONES EXTERNAS A PERSONAL DEL CENTRO
      • Extractos de Programación

NUESTRO CENTRO

El Colegio Público San Bartolomé de Marcilla ha estado emplazado en diferentes lugares desde su creación en 1917.

P6260035

 

En primer lugar se ubicó en la huerta de un antiguo monasterio cirsterciense próximo a la iglesia parroquial. En el año 1965, se traslada la escuela a un nuevo edificio construído en un terreno comunal de «La Cerrada» en el que, hasta entonces, estaban las eras, se dedicaba a otros usos agrícolas y también como campo de fútbol. La vieja construcción de principios de siglo se derribó y, en ese  lugar, a finales de los 60, se levantó el local de la Sociedad «Ana de Velasco».

En este nuevo emplazamiento de «La Cerrada», llevó a cabo sus actividades docentes hasta que en el año 1982 se construyó otro nuevo Colegio en un lugar próximo dentro del mismo terreno, que es donde se encuentra la escuela actualmente, pasando el anterior a formar parte de las instalaciones del Instituto de Secundaria «Marqués de Villena», que había sido creado en las inmediaciones.

PB040323

Después de 27 años de uso y algunas pequeñas remodelaciones exigidas por los cambios educativos, que propugnan menor número de alumnos por aula, mayor atención a los alumnos con otras necesidades educativas y  una mayor presencia de otras áreas educativas dentro del currículo escolar, el edificio escolar se ha quedado muy justo de espacio y se impone una próxima ampliación, que es de esperar, no se retrase demasiado.

Barra lateral principal

Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Búsquedas

Archivo del sitio

  • diciembre 2020 (2)
  • noviembre 2020 (2)
  • septiembre 2020 (2)
  • julio 2020 (1)
  • junio 2020 (3)
  • marzo 2020 (5)
  • diciembre 2019 (5)
  • octubre 2019 (2)
  • septiembre 2019 (2)
  • mayo 2019 (2)
  • febrero 2019 (2)
  • enero 2019 (3)
  • diciembre 2018 (1)
  • noviembre 2018 (1)
  • octubre 2018 (2)
  • julio 2018 (1)
  • junio 2018 (5)
  • mayo 2018 (2)
  • abril 2018 (5)
  • marzo 2018 (3)
  • febrero 2018 (2)
  • enero 2018 (2)
  • diciembre 2017 (2)
  • noviembre 2017 (2)
  • octubre 2017 (1)
  • septiembre 2017 (1)
  • julio 2017 (1)
  • junio 2017 (1)
  • mayo 2017 (3)
  • abril 2017 (2)
  • febrero 2017 (3)
  • enero 2017 (3)
  • noviembre 2016 (2)
  • octubre 2016 (2)
  • septiembre 2016 (1)
  • junio 2016 (3)
  • mayo 2016 (1)
  • febrero 2016 (3)
  • enero 2016 (1)
  • junio 2015 (1)
  • noviembre 2014 (2)
  • febrero 2014 (1)

Categorías

  • 1º ED. PRIMARIA (3)
  • 2º ED. PRIMARIA (5)
  • 3 AÑOS (7)
  • 3º ED. PRIMARIA (5)
  • 4 AÑOS (7)
  • 4º ED. PRIMARIA (4)
  • 5 AÑOS (7)
  • 5º ED. PRIMARIA (4)
  • 6º ED. PRIMARIA (20)
  • ED. FÍSICA (1)
  • ED. INFANTIL (29)
  • ED. PRIMARIA (40)
  • ESPECIALISTAS (1)
  • EUSKERA (4)
  • INGLÉS (2)
  • Noticias (57)
  • NUESTRO CENTRO (20)
  • PODCASTING EN LA ESCUELA (8)
  • PREINSCRIPCIÓN (3)
  • PROYECTOS DE INNOVACIÓN (5)
  • SECRETARÍA (8)

Páginas

  • Contacto
  • CONTACTO
  • Documentos SQR-RF
  • Extractos de Programación
  • FAMILIAS
  • Formulario SQR-RF
  • Formulario SQR-RF
  • Los ecosistemas 5º EP
  • NUESTRO CENTRO
  • PROTOCOLO DE AGRESIONES EXTERNAS A PERSONAL DEL CENTRO
  • Proyecto «Podcasting en la escuela»
  • SITUACIÓN
  • SUGERENCIAS

Copyright © 2021 · Daily Dish Pro para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión