La semana pasada celebramos la fiesta de fin de curso 2021/22. En esta ocasión, no solo celebramos la despedida de nuestro alumnado de 6º, también era la despedida de nuestra compañera Rosi que, después de muchos años en este centro donde ha tenido una trayectoria intachable, se marcha a Pamplona. Ya sabes que te deseamos lo mejor en tu nueva etapa y que has sido una maestra y compañera excelente.
A primera hora, los niños y niñas de 6º se encargaron de animar al todas las clases con un baile por nuestros pasillos.
Después, recibimos la bonita sorpresa de la visita de la comparsa de gigantes de Marcilla. Los niños y niñas de nuestro centro, además de disfrutar de los bailes, pudieron aprender cosas sobre nuestros gigantes como a quién representaban o de qué están hechos.
Posteriormente, el alumnado de 6º organizó en el patio escolar una yincana donde el resto de compañeros y compañeras pudieron demostrar sus habilidades en distintas pruebas.
Una vez acabó la yincana, el alumnado de 6º deleitó a compañeros y profesorado con un baile que habían preparado y que les quedó muy bien.
Finalmente, el equipo docente del alumnado de 6º fue el encargado de entregar las orlas y dar la enhorabuena a todos y todas por su esfuerzo y su logro en medio de una gran emoción.
Deja una respuesta